El técnico del Real Valladolid calificó de justo el resultado y, por tanto, la eliminación de su equipo en la Copa a manos del Rayo Vallecano. Un Juan Ignacio Martínez que confirmó la lesión del colombiano Alcatraz.

Juan Ignacio Martínez habló de un partido con dos caras, antes y después de la expulsión de Guerra. «Cuando parecía que estaba todo mucho más cerca con el gol a nuestra favor, llegó la expulsión de Guerra. Luego el ataque suyo hizo que comentariamos un par de errores que nos han costado muy caro».
El entrenador blanquivioleta no quiso entrar a valorar la expulsión de Guerra, al inicio de la segunda parte, que calificó de «pique que suele pasar en el campo. Si le ha pegado una patada y el árbitro lo ha visto, por le ha expulsado». Eso sí, recordó que el delantero malagueño «es un tipo inmaculado en su comportamiento y no podemos matar a una persona por un día malo».
También confirmó la lesión del colombiano Alcatraz, en el último minuto del encuentro, «con una rotura en el aductor», que será confirmada por los servicios médicos este viernes en Valladolid.