LAMENTA LA LESIÓN DE ALCATRAZ, SEIS SEMANAS DE BAJA

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, quiere que el Real Valladolid despida el año 2013 con un buen sabor de boca y, por eso, ha manifestado este viernes en rueda de prensa que «hay que afrontar el partido ante el Espanyol como si fuera una final».

El técnico alicantino, que ha lamentado la eliminación copera ante el Rayo, ha incidido en que su equipo afronta el partido del domingo ante el Espanyol como si fuera un partido clave, «una final».
«Es una final en el más estricto sentido de la palabra, es el último partido del año y queremos despedirlo con un buen sabor de boca», ha dicho ante los periodistas.
«Va a ser un encuentro muy complicado porque el Espanyol es un equipo aguerrido e intenso que no necesita elaborar mucho para crearte ocasiones y tendremos que prestar especial atención a las vigilancias de los dos delanteros porque sus desmarques de ruptura son muy peligrosos», ha dicho Martínez.
El entrenador ha lamentado la derrota ante el Rayo Vallecano (3-1) y la consiguiente eliminación de Copa del Rey aunque ha dicho que el conjunto madrileño fue «un justo vencedor».
«Presentamos un once competitivo porque teníamos la ilusión de pasar la eliminatoria, pero cuando parecía que lo teníamos en la mano el tema de la expulsión y el segundo gol suyo nos remató», ha subrayado.
También ha lamentado Martínez el hecho de que el colombiano Gilberto Alcatraz estará seis semanas de baja, ya que las pruebas diagnósticas confirmaron esta mañana que el jugador tiene una rotura en el aductor de la pierna izquierda. «Es una lástima porque perdemos una baza para el equipo», ha dicho.
El Valladolid se ha entrenado sobre el césped del estadio José Zorrilla para preparar el partido de este domingo con la baja del mencionado Alcatraz y con la duda del dominicano Heinz, quien no ha podido completar la sesión a causa de una recaída en sus molestias musculares.
Patrick Ebert, por precaución, y Manucho, con permiso, tampoco han trabajado con sus compañeros en una sesión en la que los titulares ante el Rayo Vallecano se han ejercitado con menor intensidad que el resto.
La última sesión de entrenamiento de la semana se desarrollará este sábado, a partir de las 11,30 horas a puerta cerrada, y, posteriormente, el entrenador comunicará la lista de convocados que se desplazará en tren a Barcelona.