El técnico alicantino declaró que Javi Guerra está «arrepentido» por su expulsión

Juan Ignacio Martínez, técnico del Valladolid, lamentó la derrota ante el Rayo Vallecano (3-1) y la consiguiente eliminación de Copa del Rey en dieciseisavos de final, y quiso transmitir su felicitación al conjunto madrileño porque ha sido «justo vencedor».
«El Rayo es un equipo que tiene muchas individualidades y cuando parecía que estaba todo mucho más cerca con el gol a favor nuestro, el tema de la expulsión y el ataque suyo han hecho que cometamos un par de errores que nos han costado caro, porque incluso hemos podido evitar el córner encajado en el segundo gol», dijo Juan Ignacio Martínez, en rueda de prensa.
El técnico vallisoletano quiso «felicitar» al Rayo que, a su juicio, fue «justo vencedor» del encuentro y no quiso entrar a valorar la expulsión de Javi Guerra, que dejó a su equipo con diez jugadores toda la segunda mitad.
«Es un pique que suele pasar en el campo y si ha pegado una patada y el árbitro lo ha visto le ha expulsado. Tengo que decir que Javi está en un momento espléndido y hay que entender al deportista. Javi es un tipo inmaculado, su comportamiento es genial y no podemos matar a una persona por un día malo. El jugador está arrepentido», confesó Juan Ignacio Martínez, que concluyó diciendo que la lesión del colombiano Alcatraz parece «una rotura de aductor»