El dueño del equipo mexicano Gallos Blancos de Querétano, Amado Yáñez, está muy interesado en hacerse con los servicios del angoleño Manucho. De hecho, según un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, su equipo está a punto de incorporar a cinco jugadores, entre los que se encuentra «un africano que está jugando en Europa». En esta suerte de adivinanza (el directivo llegó a organizar un sorteo entre los que acertaran los nombres), posteriormente dio más datos para decir que «el africano jugó en el Manchester y con su club actual le metió un gol al Real Madrid».
Es decir, Manucho, que en realidad le hizo dos goles en Zorrilla al conjunto blanco en el partido de Liga disputado hace poco más de un año y que ganó el equipo por entonces de Mourinho por 2-3.
Yáñez, cuyo interés por hacerse con el control del Alcorcón saltó a los medios hace tres meses, también aseguró que los cinco jugadores a los que hace referencia «son de calidad» y tienen interés por incorporarse al Gallos Blancos, aunque todavía falta por cerrar el acuerdo con los correspondientes equipos. Los medios mexicanos se hicieron eco de la noticia. Incluso el periódico El Universal llegó a afirmar que Manucho «está muy cerca de firmar con los Gallos Blancos», que milita en la máxima categoría mexicana.
Precisamente el angoleño fue uno de los ausentes en el regreso a los entrenamientos de la plantilla tras el parón navideño. Manucho, como Alcatraz, tenía permiso del club, mientras que Marc Valiente estaba citado con la selección catalana, Víctor Pérez y Peña participaron el partido benéfico ‘Champions for life’ y Heinz, Rama y Ebert siguen lesionados. El alemán «fue sometido a una ecografía de control que confirmó el diagnóstico inicial de sus molestias musculares, una lesión grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha que no le permitirá vestirse de corto ante el Betis», informó el club.Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZB2CA250A-F528-E22E-A5BB66A1EE0DCFC2/20131231/gallos/blancos/mexicano/interesa/fichar/manucho