En la encuesta realizada por el periódico deportivo de Valencia, Superdeporte, los votantes se decantan por la medida tomada por la directiva valencianista, pero no por el momento, ya que el 63% de los encuestados ven bien su destitución pero lo habrían hecho antes. Solo un 11% de los encuestados están totalmente de acuerdo con el momento de la destitución, y un 26% les parece mal la medida tomada por Salvo, que ha acabado con el «Proyecto Djukic» antes de tiempo. 

Por lo que parece, nuestro ex entrenador poco a poco ha ido perdiendo la fuerza con la que entró a su nuevo club, y los aficionados que se ilusionaron con el, han terminado también por darle la espalda, ya que solo 1 de cada 4 encuestados habría mantenido al técnico serbio en el banquillo del Valencia.
Desde nuestro blog, deseamos que Djukic pronto encuentre equipo para entrenar, ya que en Pucela demostró que con confianza y poco dinero puede ser un magnífico técnico, suerte Miroslav, esperamos que su próximo viaje sea por lo menos igual de fructífero que fue el de Pucela.