Según le10sport.com el club francés podría empezar las negociaciones con el agente del alemán con la intención de convencerlo para poderlo fichar gratis en el mes de Julio.  La noticia es la siguiente:

Le 10 Sport reveló en una edición anterior de un emisario del LILLE fue al partido  Valladolid-partido Rayo Vallecano (0-3) el 25 de octubre, para espiar a Patrick Ebert , extremo elemán del Real Valladolid. El interés en Lille no ha disminuido desde entonces, y el club de los Yankees seguiría observado a Ebert a lo largo del otoño. El interés es tan grande que se dice que a partir de Enero los emisarios del Club podrían negociar legalmente con el agente de Ebert.

EBERT ESTARÁ LIBRE EN JUNIO

La directiva del Lille cree que es una gran oportunidad muy interesante el fichaje gratis del alemán a partir del mes de Julio. En la actualidad, no hay pruebas de que ya se hayan iniciado negociaciones concretas. Pero Ebert será libre de negociar en 15 días y la opción del LILLE parece la más real, en próximas fechas se sabrá si las negociaciones son o no reales, pero por lo que parece el interés por parte del Club francés parece real.