Buen partido en líneas generales del Real Valladolid en un choque igualado que ha podido llevarse en los instantes finales. Un punto que sabe poco y deja a los de la capital castellana en puestos de descenso. La próxima jornada el Valladolid se enfrentará a Osasuna en el Estadio José Zorrilla.

Mariño

7 | A pesar de provocar un penalti sigue demostrando su fiabilidad bajo palos. Ha realizado buenas paradas y ha evitado el 1-2 del Valencia con un gran pie a un disparo de Paco Alcacer. No ha podido hacer nada en ninguno de los goles.

Alcatraz

9 | Ha salido en el once por un Rukavina que llevaba disputados todos los partidos en liga. El colombiano llevaba sin ser titular desde la segunda jornada contra el Villarreal, en el que tuvo un día muy poco agraciado cometiendo un penalti. En el encuentro de hoy se le ha visto suelto, serio en defensa y con peligro en sus llegadas por banda en ataque. De sus botas ha salido el centro que terminaría en el gol de Guerra y el tanto que daría la segunda ventaja al Valladolid en un disparo cruzado. Gran partido del colombiano que ha demostrado que puede tener un sitio en el once.

Valiente

6 | Se está erigiendo en el jefe de la defensa blanquivioleta.  Muy seguro en la zaga, despejando los balones de peligro con criterio. Lleva una temporada bastante regular comete muy pocos errores en los partidos y siempre se muestra seguro a la hora de cortar las jugadas.

Rueda

5| El central ha sido bastante regular durante los 90 minutos de juego. Con el balón en los pies no ha querido correr riesgos. A pesar de ello ha tenido mala suerte al intentar taponar el disparo de Pabón que terminaría en el empate del conjunto valencianista.

Peña

5 | Se ha hecho con el puesto de lateral izquierdo de la defensa del Valladolid. Muy activo durante todo el encuentro tanto en la parcela defensiva como ofensiva. Ha sabido tapar bien a Pabón y las internadas de Barragán por la banda.

Sastre

5 | Impreciso a la hora de repartir el juego y en ocasiones fuera de lugar. De igual manera ha cumplido bien sobre el campo.

 Álvaro Rubio

6 | En la línea del resto de la temporada el capitán ha estado discreto. Sin cometer errores pero sin aparecer mucho en ataque. Ha tenido un disparo desde fuera del área que llevaba bastante peligro pero que Guaita despejó a córner.

Rossi

7 | Buen partido del mediocentro italiano. Ha generado peligro en ataque aunque en defensa ha estado un tanto precipitado. La próxima jornada se la perderá tras ver la quinta amarilla en una acción en la que ha dado el balón con la mano.

Larsson

5 | El sueco no ha cuajado su mejor encuentro. Desaparecido durante gran parte del choque en el ataque pucelano. El ariete no ha tenido protagonismo hasta el minuto 61 en el que un disparo suyo ha terminado en saque de banda. En el minuto 81 ha sido sustituido por el colombiano Osorio.

Guerra

8 | Gran partido del delantero malagueño que ha anotado un tanto de bella factura tras un centro de Alcatraz. Ha estado muy seguro con el balón y ha traído de cabeza a la zaga valencianista. El nueve del Valladolid, muy activo durante todo el encuentro, ha generado mucho peligro y ha sabido asociarse con sus compañeros. Con el gol de hoy ya lleva siete en la temporada, consolidándose como máximo goleador nacional junto a Rodri del Almería.

Bergdich

6 | Muy activo tanto arriba como abajo durante todo el encuentro. Ha llevado peligro por su banda y ha bajado a defender rápidamente para cortar las jugadas ofensivas del Valencia. Ha terminado desfondado y ha sido sustituido por Valdet Rama.

Valdet Rama

 6| El albano-kosovar es uno de los revulsivos blanquivioletas, cuando sale al campo da un nuevo aire al equipo. Ha entrado en el encuentro sustituyendo al marroquí Bergdich a falta de 12 minutos más el descuento y ha revolucionado al Valladolid en escasos minutos creando tanto o más peligro que el compañero por el que ha entrado sustituyendo.

Osorio

7 | Ha salido en sustitución de Larsson para intentar marcar el tercero del Real Valladolid. Junto con Rama han aglutinado las ocasiones de peligro en los últimos minutos del encuentro. El «zorro» ha tenido en sus botas el tercero en una acción en la que no pensó antes de actuar.

Baraja

S.C.| No ha tenido tiempo de aportar mucho en el juego. Ha entrado en el campo en el minuto 87 sustituyendo a Álvaro Rubio.

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/302255-puntuaciones-valencia-real-valladolid-puntuaciones-del-valladolid-jornada-12.html