Daniel Larsson habló ante los medios de comunicación sobre la derrota sufrida ante el Almería. El sueco volvía a la titularidad tras una larga lesión muscular.

El delantero del Real Valladolid Daniel Larsson fue el encargado de comparecer, tras el entrenamiento, ante los medios de comunicación, que hicieron hincapié enel gol encajado en Almería y el estadio de forma del conjunto pucelano.
El sueco fue titular en el conjunto de Juan Ignacio ante el Almería tras recuperarse del todo de la complicada lesión muscular que le mantuvo varios partidos fuera de los terrenos de juego. El propio jugador aseguró que «ha sido una primera semana fuerte para mi tras la lesión pero hay que jugar para mejorar y eso hacemos».  Sobre la derrota ante el Almería el delantero se mostró contundente: «Deja malas sensaciones obviamente, no jugamos bien y su gol fue un poco raro. Para mí pareció un partido de 0-0, pero hay que trabajar para seguir siendo competitivos.»
El gol del Almería llegó de manera polémica ya que parece que el balón es golpeado por la mano de Rodri antes de adrentrarse en la portería. Larsson comentó no tener dudas respecto a esta jugada: «Para mí fue injusto, todo el mundo puede verlo en la tele y no hay excusa para este tipo de jugadas». Acto seguido se negó a valorar la actuación del colegiado y se limitó a contestar en tono de humor: «Seguro que en Suecia también pasan estas cosas pero no recuerdo cuando fue la última vez».
Sobre las mejorías que debe experimentar el Valladolid para ser más competitivo, el jugador pucelano insitió en que tienen que acabar las jugadas y jugar más seguros: «Creo que hay que mejorar todo un poco, tenemos que jugar más fácil». En referencia al próximo encuentro ante el Valencia comentó que será más especial para muchos jugadores de la plantilla por la vuelta de Djukic, ya que él sólo estuvo media temporada a sus órdenes.