Peña reconoce que al equipo le falta equilibrio, pero insiste en que está capacitado para mejorar y revertir la situación

Carlos González Peña compareció ante los medios de comunicación para transmitir el sentir del vestuario tras la “dolorosa derrota” ante Osasuna, con tintes de mínimo alivio por el hecho de que ningún otro rival directo consiguió sumar. “Sabemos que no estamos haciendo bien las cosas, no queda otra que seguir trabajando. Es cierto que nos está costando mucho sacar resultados”.
El lateral, siempre sensato, votó por evitar el fatalismo. Por realizar una crítica constructiva que permita crecer al vestuario. “No podemos ser apocalípiticos, hay que ir partido a partido y ser positivos, animarnos. Es una situación complicada pero queda mucha Liga y tenemos capacidad y fuerzas para revertir la situación”.
Peña reconoció que al equipo le faltan detalles y echó de menos la capacidad de controlar “ciertos aspectos” que a la postre acarrean la pérdida de puntos. “No vale con hacer buenas fases en los partidos, tenemos que estar concentrados durante los noventa minutos”.
Respecto al próximo compromiso liguero, el jugador blanquivioleta apostó por afrontar el partido en el Santiago Bernabéu con ilusión y con ganas de hacer las cosas bien. “Sabemos que es muy difícil puntuar allí, pero no renunciamos a conseguirlo. Lo importante es el resultado, pero también será fundamental volver de allí con buenas sensaciones”.