La secretaría técnica del Real Valladolid podría estar rastreando el mercado para las posibles incorporaciones para el curso que viene. Y en este sentido, una de las posiciones que se quieren reforzar es la de medio centro. Víctor Pérez acaba contrato en junio y la inasumible compra de Rossi por millón y medio hace que el Pucela busque un refuerzo de cara a la temporada próxima que implique un desembolso a coste cero.
Y uno de los jugadores que en el club vienen siguiendo desde hace algún tiempo es Javi Lara, centrocampista de la Ponferradina y ex del Alcoyano. El centrocampista acaba contrato el próximo 30 de junio con el equipo del Bierzo y todo apunta a que no renovará si le llegan ofertas interesantes, por lo que podría llegar gratis si el Pucela apuesta claramente por el. En este sentido, Lara se tendrá que buscar la vida a partir del 1 de enero, momento en el cual los jugadores que acaban contrato en junio pueden negociar con otros equipos.

Javi Lara, nacido en Montoso (Córdoba, 1985), se desenvuelve entre las posiciones del medio del campo y la media punta, formado en fútbol base del Córdoba, ha militado en cada una de las temporadas que abarcan el periodo 2003/2004 hasta la temporada 2013/14 en un equipo diferente: Córdoba B, Villanueva, Real Unión, Écija, Almería B, Alcalá, Elche, Alcoyano, Valencia Mestalla, Lucena de nuevo el Alcoyano y Ponferradina.