El Real Valladolid con un partido menos que sus rivales duerme en posición de descenso, podrá salir de esa zona si mañana el equipo puntúa contra el Valencia en el estadio de Mestalla.

Tras la victoria del Rayo Vallecano sobre el Celta de Vigo en Balaídos por 0-2, el conjunto Vallecano sale de los puestos de descenso y mete al equipo de JIM en zona peligrosa. Los goles de Jonathan Viera y Larrivey complican el partido de mañana del Pucela, ya que saldrán con más presión y dadas las circunstancias no es bueno, ya que en caso de derrota contra el Valencia en la tarde de mañana el Valladolid se iría al parón ligero en puestos de descenso.
El partido de mañana en Mestalla es clave para los intereses pucelanos, por lo que necesitamos puntuar para salir de dichos puestos y así respirar durante los próximos 14 días hasta que nos enfrentemos al crucial partido en Zorrilla frente al Osasuna. Mañana es el momento de empezar la buena racha de resultados y no caer en la zona en la que ni el año pasado ni este habíamos entrado.