El conjunto blanquivioleta ha regresado a los entrenamientos en los Anexos para preparar la visita de la Real Sociedad

La plantilla del Real Valladolid ha regresado en la matinal de este domingo a los entrenamientos en los Anexos para preparar el próximo partido liguero ante la Real Sociedad.Tras la victoria en Vallecas, el equipo ha realizado una sesión de recuperación para los titulares en un ambiente distendido.

Incluso Juan Ignacio Martínez, y sus ayudantes han formado parte de varios rondos, relajando un poco la tensión competitiva. Manucho y Ebert no se ejercitaron junto a sus compañeros, mientras que Carlos Peña solo hizo la parte inicial y se retiró antes de tiempo. El resto de titulares en Vallecas, junto a Dani Larsson realizaron una breve sesión de recuperación junto al segundo entrenador, Javi Pereira.
Manucho estuvo en Zorrilla siendo sometido a tratamiento, ya que arrastra unas molestias en su pie izquierdo, fruto de un golpe el pasado viernes, al igual que Ebert que también estuvo en manos de los recuperadores por esas molestias en los isquiotibiales.
Sastre, Óscar y Rubio, que han estado renqueantes en la última semana completaron la sesión junto a Bergdich y Alcatraz, con la ayuda del propio Juan Ignacio Martínez y sus ayudantes, ante la ausencia de varios jugadores. Realizaron distintos ejercicios de tiro, y Óscar se retiró antes de tiempo también por precaución.
Mientras que Osorio y Heinz siguen recuperándose de sus lesiones, y realizaron trabajo al margen junto a los recuperadores en los Anexos. Y es que el conjunto blanquivioleta volvió a ejercitarse casi tres semanas después en su hábitat natural.

Durante este periodo, los operarios han subsanado los problemas de drenaje existentes, y el trabajo concluyó la semana pasada, y ya la plantilla ha podido ejercitarse sin problemas.