El técnico pucelano se marcha del Camp Nou orgulloso del esfuerzo realizado por sus jugadores.

El técnico del Valladolid, Juan Ignacio Martínez ‘JIM’, ha felicitado hoy a sus jugadores por el «grande esfuerzo» que han hecho ante el Barcelona, a pesar de caer derrotados por 4-1.
«Hemos hecho un esfuerzo grande en todos los aspectos y el 1-1 ha llegado tan rápido que no te deja festejarlo y, tras el 2-1 no hemos podido responder«, ha explicado, en rueda de prensa, el técnico tras el partido disputado en el Camp Nou.
JIM se ha mostrado preocupado por los últimos resultados de su equipo, si bien cree que el calendario no les ha favorecido.
«Soy consciente de que he jugado ante el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Villarreal. Hemos jugado ante rivales fuertes y nos han pillado con muchas bajas», ha indicado JIM.
Por ello, ha dicho que regresa a Valladolid con la buena imagen que sus jugadores han mostrado en el santuario azulgrana y ha agregado que le ha gustado la primera parte que ha hecho su equipo, «pero el fútbol dura 90 minutos».
Preguntado por Neymar, ha señalado que es un magnífico jugador, si bien ha señalado que «sólo tiene» un defecto que no ha querido desvelar.
«Lo saben ustedes. Lo dejo ahí para ustedes», ha concluido un enigmático JIM a los periodistas.