El técnico señala el peligro ofensivo del conjunto blanquiazul aunque espera lograr una victoria ante su público

Juan Ignacio Martínez ha analizado este mediodía en sala de prensa el choque que el Real Valladolid disputará mañana miércoles ante la Real Sociedad en Zorrilla.
Tras ganar en Vallecas, el equipo llega reforzado porque «ganar siempre te da un punto de confianza, pero no hemos hecho nada. Todos los equipos que estamos en la parte media baja han ganado», señala el técnico que es positivo porque está recuperando jugadores, y pierde a otros como Manucho.
En el once inicial pondrá «pocas variantes referentes a Vallecas, hemos jugado viernes y hemos tenido algún día más de descanso. Vamos a ir a por la Real para darnos una alegría«.
Ante la Real de Arrasate espera «un partido muy difícil para intentar sumar tres puntos ante un rival en racha, y que aspira a la parte alta de la clasificación». Del conjunto blanquiazul se queda con «el aspecto ofensivo, es de lo mejor de la liga española».
Sobre la plaga de lesionados generalizada en la liga, JIM afirma que «se están jugando muchos partidos en poco tiempo y repercute en el físico, hay que equilibrar mucho las cargas de trabajo».JIM no espera un partido similar al del Rayo, ya que «las alternativas de juego de la Real no te permiten tanto, no arriesgan mucho y buscan más la segunda jugada con el delantero».
Con Osorio y Sastre recuperado, se le preguntaba al técnico si el ariete cafetero podría estar de inicio: «Es igual que Dani Larsson, viene de una inactividad, creíamos que iba más para largo, los que tenemos están disponibles para ser titular o lo que sea».
El equipo se está ejercitando esta semana de nuevo en los Anexos aunque JIM ha visto la mejoría, aguarda a «ver si somos capaces de que vaya cogiendo forma, ha sido levantarlo entero». Por ello se le preguntaba si le gustaría entrenar siempre en Zorrilla: «Me gustaría entrenar todos los días, pero te digo que para comer me gusta que el mantel esté limpio, los futbolistas me entienden, y cuanto mejor esté el tapete, mejor para ellos».