Ebert ha participado en seis de los nueve goles del equipo, ya que acumula dos goles y cuatro asistencias

Patrick Ebert consiguió su segundo tanto de la temporada ante el Sevillael primero de falta directa con un lanzamiento magistral ante el que nada pudo hacer Beto.  El alemán lleva ya dos goles y cuatro asistencias en los seis partidos que ha jugado y ha participado por tanto en seis de los nueve tantos que lleva el equipo.

“En la primera parte hemos jugado muy muy mal, pudimos habernos llevado seis goles, no había juego, movimiento y en la segunda hemos tenido corazón y hemos tirado de ello para sumar un punto”, señalaba el alemán tras el partido.
El gol llegó de falta directa algo que Ebert explica que “es mi trabajo” y es que dedica mucho tiempo tras los entrenamientos a practicar, y al final consiguió el premio. El alemán corrió hasta el centro del campo y se echó el dedo a la boca, un gesto que no paso inadvertido entre los aficionados. “Era un guiño para un amigo mío de Alemania que siempre bromea conmigo de que no meto ningún libre directo y era para decirle que se callase”,comentaba en zona mixta.

Por último, el alemán se mostraba satisfecho porque “hemos conseguido sumar un punto y el equipo ha corrido mucho”, aunque en lo personal afirmaba que “siempre intento dar lo mejor y estoy seguro de que puedo jugar mejor”.