Jesús Rueda respondió a las preguntas de los compañeros de Gol TV tras la finalización del encuentro ante el Atlético de Madrid, sobre el mismo césped de Zorrilla. El central pucelano comentó que el equipo debe reponerse para intentar lograr algo positivo en el próximo compromiso.

Nada más señalar el final del encuentro, Jesús Rueda respondió las preguntas de los compañeros de Gol TV, analizando lo que fue la derrota ante el Atlético de Madrid. El central extremeño afirmó que sabían de la dificultad del choque, una dificultad que se plasmó con las escasas ocasiones locales y el buen hacer de los delanteros rivales: “Sabíamos que iba a ser muy difícil, ellos tienen jugadores arriba que saben jugarla muy bien. Diego (Costa) corre muy bien al espacio, Villa también”.
Rueda, destacó también que el equipo aguantó la primera mitad, completando unos buenos primeros cuarenta y cinco minutos, pero que tras la reanudación, sufrieron con varios errores atrás: “Hemos aguantado bien la primer aparte, la segunda al mínimo fallo que hemos tenido nos han hecho el 0-1. Contra estos equipos que defensivamente son muy fuertes, es más difícil”.
En este encuentro, el Real Valladolid contaba con las bajas de Valiente, Víctor Pérez, Álvaro Rubio y Óscar; cuatro jugadores de vital importancia para Juan Ignacio Martínez. Sin embargo, Rueda quiso quitar peso a esto, como una posible excusa para justificar la derrota: “No es excusa el tema de las bajas, pero en equipos como nosotros los jugadores importantes que faltan se nota más. Al final, la gente que estemos hay que intentar salir a ganar, sea el equipo que sea. A veces será más difícil, otras menos. A intentar ganar en casa del Levante ahora”.
Para terminar, señaló que la Liga no para, y deben prepararse ya para el próximo encuentro, ante el Levante el martes: “Eso viene bien cuando pierdes para olvidar pronto la derrota, intentar sacar un buen resultado contra el Levante que es un rival de nuestra Liga. Tenemos que intentar recuperarnos cuanto antes”.