El meta gallego confía en que el equipo logre la victoria ante un rival directo y continúe con las buenas sensaciones ofrecidas ante el Getafe

Diego Mariño ha arrancado con fuerza la temporada, titular enlos tres primeros partidos en el que es el año de su debut en la máxima categoría. Su apuesta hasta la fecha en Valladolid le está saliendo bien, el jugador está «muy contento», y sobre todo afirma sentirse «muy cómodo dentro del equipo y no me puedo quejar de nada. Todo está saliendo muy bien, estoy pudiendo jugar y que podamos ayudar al equipo a lograr el objetivo».
El año pasado en Villarreal no sufría estos parones internacionales, bien porque iba convocado con la Sub21, o porque había competición. Para Mariño «se hace una semana un poco larga, con ganas de volver la competición».  Y más porque «acabamos con un buen sabor de boca -ante el Getafe– y a reafirmarlo ante el Elche. Estamos muy igualados, nos importa sumar los tres puntos», afirma el meta sobre el próximo compromiso.
Precisamente el Elche les ganó en pretemporada por 2-1, en un choque en el que Mariño debutaba con la elástica blanquivioleta y al primer minuto encajó un gol olímpico de Generelo.El meta se acuerda de dicho partido, aunque subraya que «mejor que haya pasado en pretemporada».
Ahora encaran una parte importante de la competición con partidos en pocos días y ante rivales directos: «Son partidos muy importantes porque son equipos que seguramente estén con nosotros peleando y cuantos más puntos quites a las teóricos rivales mejor. Para nosotros cuantos más puntos encadenes seguidos mejor», subraya.
El primero a domicilio, aunque el portero está convencido de que «sea en casa o fuera vamos a imponer nuestro fútbol. Si hacemos las cosas como tenemos que hacerlas, tenemos opciones». Después vendrá el maratón de choques en seis días: «Van a ser muchos en muy pocos días, un partido es mucha carga, y tres casi seguidos en muy difícil», concluye Mariño.