Ebert, que este viernes se reincorporará al grupo, se muestra feliz por continuar en el Real Valladolid y asegura que el equipo está capacitado para al menos repetir los buenos resultados de la campaña pasada

Patrick Ebert se reincorporará al grupo este viernes después de superar una lesión muscular que le dejó fuera de la convocatoria ante el Villarreal y el Getafe. El hecho de verse junto a sus compañeros sobre el césped es suficiente para hacerle aflorar una sonrisa, aunque no quiere precipitarse a la hora de asegurar si podrá estar en Elche. «Veremos cómo me encuentro, si me veo bien yo estaría encantado de jugar, pero hay que tener en cuenta que después vienen tres partidos en solo seis días».
El centrocampista alemán se mostró optimista a la hora de analizar las posibilidades del equipo en Liga. «Tenemos prácticamente las mismas cualidades que el año pasado, aunque es cierto que los equipos ahora nos conocen mejor. Yo creo que podemos hacer una gran temporada siempre y cuando estemos concentrados los noventa minutos y evitemos errores tontos».
Ebi, como le gusta que le llamen, se mostró feliz por continuar en el Real Valladolid y no descartó renovar su contrato a partir del 30 de junio. «Soy feliz en este Club y ya hablaremos del futuro, si hacemos una gran temporada por supuesto que me imagino aquí más tiempo».
El teutón hizo hincapié en la importancia de conseguir la victoria en Elche, sobre todo si se tiene en cuenta que el calendario depara justo después enfrentamientos contra equipos teóricamente superiores.