Ambos futbolistas ficharán por otros clubes en las próximas horas, el central portugués Ze Castro fichará por el Rayo Vallecano y el extremo Kiko Femenía se incorporará a las filas del Castilla para reforzar el equipo filial del Real Madrid.

Alberto Toril, técnico del Castilla, suspira por refuerzos y en las próximas horas le puede llegar uno de calidad. Se trata de Kiko Femenía, que este lunes se ha desvinculado del filial azulgrana.El jugador llegó al Barcelona procedente del Hércules en julio de 2011 pero tras dos temporadas en el filial no ha cumplido las expectactivas que en el club tenían sobre él. No entraba en los planes de Eusebio y a sus 22 años tratará de hacerse paso en el Castilla.

El Rayo Vallecano ya tiene un nuevo central. Se trata del ex deportivista Zé Castro, que ha rescindido contrato con el conjunto gallego y que firmará por una temporada con el equipo rayista, según la Cope.El portugués cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español: cinco temporadas en el Deportivo y dos en el Atlético. Paco Jémez completa así la nómina de centrales en las que ya figuran Galeano, Gálvez y Rodri.

Información: MARCA