Fausto Rossi tiene muchas ofertas, sin embargo el representante del jugador dijo abiertamente que el Sub-21 no se moverá o no lo tiene previsto. Silvio Pagliari además prefiere que el jugador no llegue a la Liga BBVA pese a una propuesta interesante, hablan del Sevilla, que estuvo atento a Fausto hasta el último momento de decisión del jugador de la Juventus, que jugó cedido en el Brescia la pasada campaña.
A Rossi no le importará ser suplente, la única cosa pretendida es contar con partidos, le da igual hacer 10 que 15, él necesita ser valorado y Antonio Conte dispondrá de este durante la temporada al completo si no le ceden de nuevo en 2013-14, año donde el jugador quiere destaparse.
Hay varios clubes interesados en el exterior. Nos han pedido información sobre todo desde España. ¿Gabbiadini? Las cosas están yendo muy bien. Nos hemos apreciado recíprocamente y el inicio ha sido muy positivo. La Sampdoria lo ha querido decididamente y Manolo ha asumido el proyecto del club genovés. El matrimonio está marchando perfectamente, la Sampdoria es un destino ideal para crecer y seguir haciéndolo bien”, dijo el agente de Fausto Rossi.
Link: http://xurl.es/oqou3