La llegada de Osorio ha cerrado de momento las puertas del primer equipo a Quique, que se ha quedado en Valladolid por decisión técnica, y no ha viajado a Italia para disputar el partido contra el Cagliari. Tras una pretemporada en la que el futbolista si estaba contando para JIM, esta decisión da un nuevo revés para el canterano, convirtiendo al delantero en una de las prioridades para el club como baja del equipo. 
El delantero ha manifestado hoy «Mi mayor ilusión ha sido siempre jugar en el Real Valladolid, pero dadas las circunstancias debo buscar mi propio bien. Si no puede ser aquí, está claro que tendré que buscar una salida», además se encuentra mal anímicamente. «No puedes decaer, es lo peor que puedes hacer. El fútbol tiene estas cosas y me han ocurrido ya varias. Es una situación jodida, que no gusta, pero hay que tirar para adelante».
En los próximos días sabremos el resultado del desenlace de la situación del jugador, pero todo hace indicar que una vez más el canterano tendrá que salir cedido en busca de minutos.