El corte de Iñigo Pérez ha provocado que en esta semana se haya sondeado el mercado para encontrarle acomodo lo antes posible. Peinados algunos clubs de Primera División, parece que el Valladolid, curiosamente el primer rival del Athletic en Liga, se ha mostrado receptivo para obtener la cesión del polivalente centrocampista navarro, que sigue entrenándose en Lezama. 

Tras una pretemporada intensa, con numerosos cambios, el técnico del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, no ha concretado en su última comparecencia si maneja un equipo de garantías para arrancar la competición: “La plantilla, en un porcentaje elevado, continúa, aunque se han introducido mejoras. Pero, a partir de ahora, el tapete es el que manda”, lanzó sin pistas. Lo cierto es que Iñigo Pérez podría apuntalar su medio del campo, o las bandas, amén de aprovechar su izquierda de seda a balón parado.
La apuesta por Erik Morán y el inminente fichaje de Mikel Rico, han orillado al bravo volante pamplonica en Bilbao. Los agentes de Iñigo han solicitado la posibilidad de recalar en otros clubs de la máxima categoría: Villarreal, que ya le quiso para su filial de Segunda hace tres temporadas y manejó una oferta por tres temporadas, Osasuna, que al parecer no piensa ampliar su nómina, Levante y Rayo Vallecano. El jugador aguarda a una respuesta, que apunta ahora a Pucela, una escala con excelentes referencias y donde anteriormente ya militaran Aduriz y Balenziaga.
Iñigo Pérez, de 25 años, siempre se ha repuesto de los reveses. En su día le costó asentarse en el filial y bajó al Basconia, después se tuvo que adaptar al lateral izquierdo, se ganó ficha con el primer equipo a pulso y Bielsa lo aparcó al Campo 7. Perseveró e hizo doblegar la cintura del técnico rosarino. La lesión grave del curso pasado en el tobillo le mantuvo toda la temporada en el dique seco, entre tratamientos conservadores y la operación. Ahora necesita continuidad y Valverde no se la puede ofrecer. Acaba contrato en 2015 y anhela activar sus famosas faltas escoradas a las bandas, que bien podrían ser en el Nuevo Zorrilla. 

Link: http://xurl.es/pdtl3