El Valladolid podría tener un Plan B para estos futbolistas

En las oficinas del Club se teme que en los últimos días de mercado se aceleren las ofertas a jugadores que son pilares del esquema blanquivioleta, los tres futbolistas más sonados y en los quelos rumores  más se han ceñido son: Ebert, Rukavina y Marc Valiente. 

El futbolista serbio, Rukavina, es el que más papeletas tiene para recibir una muy buena oferta, y es que desde el club de Mestalla se están acelerando las negociaciones para fichar a un lateral derecho, y el balcánico es muy del gusto de su ex entrenador Miroslav Djukic. El Valladolid se remitía a su cláusula de 9 kilos, por lo que el Valencia podría retirarse de la puja o negociar el traspaso por menos dinero en los últimos días de mercado.
Otro futbolista del cual se han escuchado múltiples rumores de diversas ligas no es otro que el alemán Patrick Ebert, según se puede escuchar podrían llegar ofertas de última hora de clubes como Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla, equipos que necesitan refuerzos en la línea de ataque para afrontar las competiciones europeas, tras las marchas de Falcao, Soldado y Navas respectivamente.
Otro futbolista por el que equipos podrían interesarse es Marc Valiente, defensa central cotizado tras su buena temporada pasada en primera división. Parece que es complicado que lleguen ofertas, y más dado a su alta cláusula de rescisión de 15 kilos. De todos modos el Pucela no se día de que puedan llegar ofertas interesantes en el último momento por el defensa central y termine saliendo a otro equipo, incluso de otro país.
De todos modos el Real Valladolid cuenta con un plan B en caso de fugas, futbolistas contrastados que reducirían el impacto de las salidas, tales como: Estigarrabía para sustituir a Ebert, Barragán para ocupar la posición de Ruka, o Rafa para situarse en el centro de la zaga en caso de salida de Marc Valiente.