El equipo vitoriano, recién ascendido a Segunda División, desea contar con el canterano blanquivioleta para las dos próximas campañas.

Carlos Lázaro se encuentra a punto de finalizar su etapa en el Real Valladolid. El mediocentro olmedano negocia su desvinculación del club blanquivioleta para firmar dos temporadas por el Alavés, recién ascendido a Segunda División.
Las conversaciones entre Lázaro y el Real Valladolid se encuentran muy avanzadas y pueden quedar cerradas este martes si no surgen contratiempos de última hora. El último contrato, firmado el verano pasado, unió a las dos partes hasta el 30 de junio de 2014 para facilitar una segunda cesión del futbolista al Huesca. Esta vez, sin embargo, no se ha contemplado ampliación de contrato ni un nuevo periodo de préstamo, según confirman en Zorrilla. Lázaro (Olmedo, 1990) abandonará la entidad –a cuyas categorías inferiores llegó a la edad de 12 años– al no entrar en los planes del entrenador Juan Ignacio Martínez.
La desvinculación del canterano continuará con el anuncio de su fichaje por el Alavés, entidad con la que ya tiene un acuerdo. Informaciones procedentes de Vitoria señalan que Lázaro ya ha pasado reconocimiento médico con el club de Mendizorroza.
Carlos Lázaro debutó con el Real Valladolid en Primera División en la temporada 2009-2010. En aquella campaña, disputó ocho partidos en la élite, el último de ellos ante el Real Madrid el 14 de marzo de 2010 antes de sufrir una rotura en el menisco externo de su rodilla derecha. Volvió a jugar en Copa en octubre de 2010, pero la lesión reapareció, lo que le llevó a una serie de tratamientos que desembocaron en un nuevo paso por el quirófano en octubre de 2011 con el fin de extirparle parte de la membrana sinovial que le causaba hinchazones en la articulación.
En el último tramo de la temporada 2011-2012, fue cedido al Huesca, operación que se repitió el pasado verano. Carlos Lázaro disputó entonces 28 partidos y marcó un gol con el club oscense antes de su vuelta a Valladolid este verano.
Fuente: http://xurl.es/xqqaq