El lateral diestro, presa de los nervios por el debut, no estuvo a la altura ante el Villarreal

Alcatraz García debutó ante el Villarreal como jugador del Real Valladolid. El lateral cafetero partió de inicio como interior diestro, aunque se intercambiaría su posición con Bergdich durante varios minutos. El jugador se encontraba “triste, no fue mi mejor partido, perjudiqué al equipo cometiendo ese penal, el resultado es al final no favorable y el rendimiento del equipo tampoco”, aseveraba un Alcatraz que no tuvo el debut soñado y acabó siendo sustituido iniciada la segunda mitad por Omar.
“Me pasó de todo, el penal, me resbalé, me abrí la cabeza, estamos un poco tristes, voy a poner la cara me vaya bien o mal”, afirmaba tras el choque, y es que parecía que la suerte no estaba de su lado en su estreno y espera “levantar la cabeza, apoyarse en Dios y la familia” para seguir adelante.
Me pasó de todo, el penal, me resbalé, me abrí la cabeza, estamos un poco tristes”.

Alcatraz García

En la jugada del penalti que cometió en la primera mitad, él se lanzó a por el balón porque “creí que llegaba, me tiro y la acabo de tocar con la puntera, fue un poco listo”, además Alcatraz era sincero y aseguraba que “fue penal, no toco balón, toco a él, y hay que reconocer las cosas, cuando uno juega bien o  mal”.
Para el lateral cafetero el equipo tiene que “mejorar porque perdemos muchos balones en campo propio y nos contragolpean muy fácil”, y explicaba que ahora deben “recomponer el camino con una buena semana de entrenamiento y prepararnos para sumar los tres primeros puntos”.
Será ante el Getafe en Zorrilla el próximo sábado y aunque “empezamos con el pie izquierdo, son dos partidos malos, pero hay que trabajar duro, hay un excelente grupo”, afirmaba un Alcatraz que vio a sus compañeros “muy tristes” tras el partido, pero se mostraba convencido de que se levantarán y lograrán “estar a la altura” en el próximo choque”.
Link: http://xurl.es/l5yoj