El delantero habló con el técnico Paco Jémez, quien le convenció para fichar por el club madrileño
Alberto Bueno ya está en Vallecas. El ya exjugador blanquivioleta ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Rayo. «Hablé con el míster [Paco Jémez] y tenía confianza en mí. Mi opinión sobre él es que se trata de un entrenador capacitado que ha demostrado que tiene buen trato por el balón y buen gusto por el fútbol. Es una de las cosas que me han llevado a tomar la decisión».
El Rayo Vallecano anunció el jueves la contratación por dos temporadas del delantero. El Real Valladolid ha comunicado la rescisión del contrato este viernes. El delantero ha explicado las causas de esa diferencia. «Ayer vinimos de jugar un partido amistoso en Cerdeña y faltaban flecos por resolver. Estoy agradecido al Real Valladolid. Son tres, cuatro años allí y ahora estoy con la mente puesta en esta nueva experiencia», ha señalado Bueno, quien jugó una campaña cedido en el Derby County, de la segunda división inglesa.
Entre los objetivos marcados, ha apuntado que desea «ser uno más y aportar al grupo todo lo que pueda». «El Rayo ha sido el equipo que más interés ha mostrado en mí. El año pasado ya estuvo interesado, pero no se pudo. Soy de Madrid, mi familia está aquí y la de mi novia también. Volver a casa es un paso importante. Estoy ansioso de volver a entrenar y conocer a los compañeros»
Bueno ha insistido en que su posición ideal es «jugando detrás del punta». «Pero me adapto a las necesidades del equipo», ha añadido. Tampoco se ha marcado una cifra de goles. «Es la pregunta típica. No me lo propongo. Los goles llegarán. El Rayo quedó la pasada temporada en una posición privilegiada y ojalá podamos mejorarla», ha concluido.
Link: http://xurl.es/9ck13