Varias han sido las voces que apuntaban una posible salida del club blanquivioleta de Lolo, jugador que debutó esta temporada de la mano de técnico Djukic. De hecho, el propio futbolista anunciaba en una red social que en breve habría noticias sobre su futuro.
Y es que el Benfica se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para sondear la posibilidad de que el delantero extremeño se pudiera incorporar a las filas del conjunto portugués la próxima temporada.
En principio, en el Real Valladolid hay tranquilidad. Primero, porque, aunque reconocen el interés del club luso, se remiten al contrato que el joven delantero tiene con el Real Valladolid y que expira en 2014, si bien desde las oficinas de Zorrilla se podría ampliar su vinculación una temporada más, si se cumplían determinados requisitos en función de los partidos que dispute esta temporada.
Además, la intención del Benfica es, primero, no pagar ni un solo euro por su salida y, después, incorporarlo a la plantilla del filial, por lo que desde el Real Valladolid se da por seguro que Lolo seguirá, como mínimo, un año más en las filas blanquivioleta.
Precisamente, Lolo será uno de los que hagan la pretemporada con el equipo, si bien el club no ha dado una lista definitiva de los jugadores del Promesas que se ejercitarán a partir del próximo lunes a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.
Link: http://www.marca.com/2013/07/03/futbol/equipos/valladolid/1372849634.html