El Real Valladolid se mide al Albacete con las ausencias de Víctor Pérez y Larsson y da por finalizada la concentración en San Pedro del Pinatar

Ya concluye la segunda fase de la pretemporada. Se queman etapas y cada vez más rápido antes de afrontar el debut liguero ante el Athletic Club. El Real Valladolid afina su puesta a punto y, con el partido ante el Albacete (Carlos Belmonte, 19,00 horas), cierra el ciclo de cuatro partidos en menos de una semana y da por finalizada la concentración en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
Juan Ignacio no podrá contar con los lesionados Víctor Pérez y Larsson en un partido que el técnico alicantino usará para continuar llenando el depósito de gasolina de sus jugadores. Minutos repartidos para llegar en las mejores condiciones posibles al duelo ante los bilbaínos.
Enfrente estará un histórico como el Albacete que no atraviesa su mejor momento y que ahora milita en la Segunda División B del fútbol español. Será la última prueba antes de unos días de descanso que permitirán afrontar con fuerza la recta final de la pretemporada y los amistosos ante Sporting (3 de agosto), Cagliari (7 de agosto) y Osasuna (10 de agosto).
Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30072013/Continua-puesta-punto/