El Real Valladolid se impone al filial en el partidillo de entrenamiento por 8-0, con hat-trick de Patrick Ebert
El último entrenamiento del Real Valladolid antes de la concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia) ha sido un partido ante el filial en los Anexos al José Zorrilla. A las 09:30 horas, los jugadores de ambos equipos, con las nuevas equipaciones, saltaron al césped para realizar un pequeño calentamiento. A las 10 h. el delegado y exárbitro, Paco Santamaría, dio el pitido inicial.Unos 200 aficionados presenciaron la pachanga ante un sol de justicia propio del mes de julio.
El Pucela de Juan Ignacio Martínez medía sus fuerzas ante el de Torres Gómez y no hubo lugar a sorpresas. El primer equipo se impuso por 8-0 donde se pudo ver su superioridad, no solo por la categoría y calidad obvia, sino porque llevan una semana más de pretemporada, y físicamente se nota.
Los dos técnicos dispusieron un once completamente diferente para cada parte, así, todos los jugadores disponibles disfrutaron de minutos. También lo hicieron los tres porteros que tiene cada equipo, por lo que se repartieron equitativamente y cada uno de ello jugó media hora.Valdet y Ebert, goleadores de la mañana, fueron los más destacados del Real Valladolid en el primer tiempo, mientras que Jorge Caballero hizo lo propio para el fiilal. En la segunda parte, el Promesas estuvo más activo con Vadillo y Zubi como nombres a destacar. Pesca e Iván Casado, que vienen entrenando esta semana a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, esta vez estuvieron con el filial.Bergdich, que no pudo completar la sesión de ayer por un pisotón en el empeine izquierdo, jugó sin problemas el segundo tiempo e incluso anotó el último gol de la pachanga. El que no estuvo fue Javi Guerra, aquejado de molestias en el pubis que le impidieron estar con el grupo en la sesión vespertina de ayer.Los goles, casi lo más intrascendente del encuentro, los anotaron: Lolo, Valdet Rama, Omar, Larsson, Bergdich y Ebert por partida triple.

Equipos