El traspaso de Humberto Osorio parece que va a pegar un cambio radical y que el futbolista se enrolará en las filas de Estudiantes según indica el periódico El Día de Argentina: 

«El pase de Humberto Osorio a Estudiantes escribió anoche un nuevo capítulo. Sobre el cierre de esta edición un importante dirigente le confirmó a este medio que todavía seguían abiertas las negociaciones con el delantero colombiano, quien el domingo había declarado que ya era jugador del Valladolid.

Anoche hubo un nuevo contacto con la representación del jugador en Puerto Madero, y la misma arrojó dos datos alentadores: que Osorio seguirá escuchando a Estudiantes y que por el momento no se irá a jugar a España.Al igual que en los demás jugadores en danza, hoy debería dar una respuesta y, de ser afirmativa podría convertirse en jugador del Pincha. No se informó si el club compraría toda la ficha del jugador, una parte o gestionará un préstamo.Osorio es el jugador elegido por Pellegrino y jugaría como segundo delantero».En próximas fechas sabremos el desenlace del fichaje del ariete colombiano.http://www.eldia.com.ar/edis/20130716/Osorio-hace-esperar-Valladolid-deportes16.htm