El Elche se ha impuesto al Valladolid en el partido más serio que ambos equipos han disputado en lo que va de pretemporada y que tuvo una parte para cada equipo, aunque ninguno fue muy superior al rival.

El partido arrancó con el Valladolid llevando la iniciativa y teniendo mayor presencia en el centro del campo, mientras que el Elche se dejaba dominar para salir claramente al contragolpe, aunque apenas si tenía opciones de salir de su parcela.
Con todo, los ilicitanos, a los 10 minutos, pudieron romper la igualada inicial en el saque de una esquina que, botado por Damián Suárez, cabeceó Lombán ajustado al palo derecho de la portería de Jaime.
Un error de entrega en el centro del campo del Valladolid propició el primer gol del partido. Cristian recogió un balón suelto, se fue en velocidad y remató cruzado ante la salida de Jaime.
La reacción pucelana no tardó en llegar, ya que tres minutos más tarde Oscar aprovechó un pase entre líneas para plantarse ante Manu Herrera, al que batió por bajo. Manucho pudo hacer el segundo para su equipo en los últimos compases de la primera mitad, pero su remate se fue a córner.
Los ilicitanos, cuando no se había cumplido el primer minuto de la reanudación, volvieron a adelantarse en el marcador, merced a un gol olímpico de David Generelo, que salió en la segunda parte por Mantecón.
El Eche metió una marcha más y se acercó con peligro al portal de Mariño, que pudo encajar el tercer gol a poco que Coro, en tres ocasiones, hubiera estado más acertado, lo mismo que Ebert, por parte pucelana, que sacó una falta directa que Diego Rivas despejó con muchos apuros.
1 – VALLADOLID:Jaime, Alcatraz, Rueda, Heinz, Bergdich, Ebert, Álvaro Rubio, Sastre, Omar, Oscar y Manucho. También jugaron Diego Mariño, Rukavina, Marc Valiente, Lázaro, Quique, Baraja, Javi Guerra, Larsson, Bueno, Peña, Rama, Víctor Pérez, Dani y Lolo.

GOLES:1-0, m. 20: Cristian. 1-1, m. 23: Oscar. 2-1, m. 46: Generelo.
http://xurl.es/24la6