El Valladolid de JIM arranca con el estreno de sus laterales y el examen para su central a prueba

Aunque no es más que el primer amistoso ‘serio’ de la pretemporada del Pucela, al duelo con el Huracán de Valencia (San Pedro del Pinatar, miércoles 24 de julio, 20:00) le sobran alicientes. Conocer a los nuevos laterales, Alcatraz y Bergdich; examinar al zaguero que está a prueba, Barmettler; y perfilar la apuesta que hará el nuevo técnico Juan Ignacio Martínez, colman de interés la cita.
No es el primer ‘bolo’ del verano. La primera víctima del Real Valladolid fue su propio filial, sparring que encajó un imponente 8-0. Pese a la diferencia de categorías entre uno y otro equipo, el duelo con el Huracán será más exigente: los valencianos no subieron a Segunda División por muy poco en la última campaña.
Los ausentes serán el portero Diego Mariño, que sufre un esguince leve en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho; y el ariete Javi Guerra, que continúa viendo lastrada su preparación por sus problemas de pubis. Su situación refuerza el interés del club en el colombiano Humberto Osorio, fichaje que continúa sin conseguir cerrarse pero de gran importancia para la dirección deportiva vallisoletana.
http://xurl.es/1yfe6