Adrián García, representante de jugadores argentino que trabaja directamente con Marvin Pita, confirmó que las negociaciones para que el centrocampista derecho pase al fútbol europeo está muy cerca.
En el caso del medio centro diestro ecuatoriano de El Nacional, Marvin Pita, informó que vienen trabajando desde hace algún tiempo, tuvo algo muy concreto desde Portugal que se se rompieron las negociaciones por el tema de las plazas de jugadores extranjeros.
Añadió que ahora están muy cerca de cerrar un traspaso hacia España. Se trata del Real Valladolid, pues el ex entreandor del club (Miroslav Đjukić) y el presidente (Carlos Suárez Sureda) del equipo lo pidieron para la siguiente temporada.
Ahora se ha retrasado un poco el tema, puesto que se ha cambiado de técnico, pero el presidente ya dio el OK y faltan pequeños detalles.
“Estamos esperando que firme el nuevo técnico que todavía no sabemos quién va a ser, pero el presidente ya nos dio el OK, en dos semanas máximo estaríamos viajando con Marvin (Pita)”.
Explicó que puede pasar que el nuevo técnico no quiera al jugador, pero en la experiencia de García esa posibilidad está muy lejos, por la calidad del volante y los conceptos que la dirigencia tiene de él.
La idea de la negociación es que el club español compre la totalidad del pase de Marvin Pita, Valladolid, aproximadamente, estaría dispuesto a pagar unos 200.000 euros.

Link de la noticia: http://www.teradeportes.com/futbol/ecuador/serie-a/marvin-pita-muy-cerca-de-sumarse-al-real-valladoli#.UcCIMQL4zuk.twitter