El Real Valladolid pretende aprovechar el agua revuelta que acecha a los equipos recién descendidos, para reforzarse para la próxima temporada. Parece que el primer refuerzo del Valladolid podría ser el portugués del Deportivo de la Coruña, Bruno Gama, para ocupar la posición del jugador alemán Patrick Ebert que parece que forzará para salir del Real Valladolid. Bruno Gama llevando jugando en el Deportivo de la Coruña dos temporadas y este año ha sido indiscutible con su equipo, marcando 8 goles en la temporada, el jugador tiene contrato en vigor, por lo que el Real Valladolid tendrá que negociar por el para traerlo a tierras pucelanas.
Otro futbolista que interesa es Alejandro Alfaro, jugador ofensivo del Mallorca, por el que el Real Valladolid realizaría un esfuerzo importante para contar con el la próxima temporada, se trata de un jugador joven contrastado en primera división y que pese a que su equipo realizase una temporada complicada, ha sido de los pocos jugadores bermellones que ha aprobado el curso, parece que el jugador forzará para seguir jugando en la primera división española, por lo que en las próximas semanas sabremos las intenciones reales tanto del club como del propio jugador.
Parece que el verano será movidito, y que el Pucela intentará reforzarse con garantías para poder afrontar su segunda temporada seguida en la máxima división de la liga española.