El Valladolid ya sabe las tres bajas dadas por el Sevilla para la temporada que viene: Babá, Hervás y Stevanovic, jugadores interesantes para la dirección deportiva del Real Valladolid, por ser jóvenes y por las ganas que tienen de demostrar su valía en primera división. 
El entrenador Unai Emery no cuenta con ninguno de ellos para esta próxima temporada aunque con matices que diferencian los casos. El delantero senegalés no cuenta en ningún caso después de un año y medio más sin demostrar nada de su fútbol en Nervión, su futuro parece cercano a algún equipo de Portugal, país en el que aún mantiene su buen cartel de delantero, o algún equipo español que apueste por el, ya que su intención sería la de seguir en la liga de las estrellas, y sin duda el más complicado para el Real Valladolid, ya que el Sevilla pediría un traspaso.
En el caso del bosnio y el mediocentro cordobés es distinto. Ambos son muy jóvenes, y tanto la dirección deportiva como el entrenador creen que necesitan una temporada fuera para ganar experiencia y gozar de la titularidad en otros equipos, preferiblemente de la Liga BBVA, y es ahí donde el Valladolid podría entrar a negociar los aspectos de las cesiones.
El jugador por el que el Real Valladolid se encuentra más interesado es el mediocampista Hervás, peleará por lograr su cesión para el año que viene, pero competencia de la buena tendrá en varios equipos de la primera división española.