Los dos jugadores del Real Valladolid han sido designados integrantes del once revelación de la Liga BBVA, que es elaborado por el máximo órgano del fútbol europeo. La gran temporada de estos dos hombres, les ha servido para hacerse un hueco entre jugadores como Leo Baptistao, Andrés Fernández o Raphael Varane.

Tras la finalización del campeonato liguero, la UEFA en su portal de Internet, ha hecho oficial el once revelación de la Liga BBVA 2012/12. Dos hombres del Real Valladolid, Patrick Ebert y Antonio Rukavina, han logrado tener sitio merced a su gran temporada, en la que debutaron en Primera División. El gran año del equipo blanquivioleta, dirigido por Djukic, ha traspasado las fronteras de la capital de Castilla y llegado hasta Europa.
En el mismo once destaca la presencia, junto con Rukavina en la línea defensiva, deVarane. El joven central francés se ha ganado la titularidad en el Real Madrid, adelantando a futbolistas más experimentados como Albiol o Pepe. Íñigo Martínez yAlberto Moreno completan la zaga revelación de la Liga. El medio campo lo forman dos hombres de suma importancia en sus respectivos equipos, Illaramendi Kondogbia, en la Real Sociedad y Sevilla, respectivamente. Bajo los palos, aparece la figura deAndrés Fernández, jugador clave en la salvación de Osasuna.
Ebert ocupa el puesto de interior derecho, mientras que en el carril zurdo aparece un viejo conocido para la afición pucelana, Diego Costa, El brasileño ha sorprendido a propios y extraños con su rendimiento la presente campaña en el Atlético de Madrid, actuando caído en el costado izquierdo. Por último, Koke Leo Baptistao, completan el estilete de ataque.
Rukavina y Ebert, dos futbolistas de suma importancia para el Real Valladolid, pero que podrían estar viviendo sus últimos días en la ciudad pucelana, puesto que al interés de grandes clubes por el teutón, se le suma el del nuevo Valencia de Djukic, tanto en el alemán como en el compatriota del míster ché.