Noticias de actualidad

Torres Gómez fue uno de los 4 scouting que miraron jugadores en Arabia Saudí

El ex jugador del Real Valladolid Torres Gómez ha sido uno de los 4 scouting que ha estado mirando equipos de la primera división saudí tal y como ha informado en la entrevista concedida para ES Radio Valladolid. 

El periodista Eduardo Blanco le ha preguntado como ha sido el tema del fichaje del jugador y ha indicado que el se encargaba de realizar los informes a la Liga, la cual los ha  derivado a las distintas secretarías técnicas de los clubes españoles. Respecto a la categoría de los jugadores ha indicado que: «La Liga saudí es aproximada a Segunda División y Segunda B según los jugadores, exceptuando pocos jugadores que pueden jugar en Primera».

Ha sido preguntado por como juega Al-Mousa y ha dicho que: «Juega en el Al-Fateh, no es muy grande ni alto pero es mediocentro posicional y tiene pausa e intensidad, se ofrece entre centrales y se puede amoldar al fútbol español». Respecto a jugadores del equipo que se puede parecer ha señalado que «Al Mousa podría parecerse a Anuar, es bastante completo para esa posición, creo que el chico puede aportar y no será un fiasco de fichaje. Dentro de lo visto, destaca bastante en su equipo y aquí en Valladolid puede dar bastante rendimiento».

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.