Mercado y Rumores

Quique González cobra 900.000 euros en el Deportivo

Uno de los jugadores que gustan para reforzar la línea de ataque del Real Valladolid es el delantero vallisoletano del Deportivo de la Coruña Quique González. A las cifras del traspaso que irían entre 2 y 4 kilos, se le sumaría la ficha del jugador, que según la web DXT, cobraría cerca de 900.000 euros, cifra que aumentaría con el cambio de equipo.

Según el citado medio, al Deportivo le urge la venta del delantero, ya que el club gallego debe hacer frente en el curso 2018-19 a 1,4 millones de euros entre la ficha del jugador y el segundo pago a Osasuna y su presupuesto en su segundo año en Segunda pasaría de de 36 millones a unos 25.

El jugador cuenta con una cláusula de 10 millones de euros, pero el Depor podría venderle por 4 millones de euros pese a que la idea inicial del Valladolid sea ofrecer 2 kilos.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • Prometeo

    Si cobra eso… casi prefiero a Hagi que quiere cobrar lo mismo y seguro que se revaloriza al ser tan joven…. aunque es cierto que lo que piden por él, es bastante para lo que lo mismo puede gastar el Valladolid

    • PedroGrillo

      Casi? jajajajajajajaajajja

  • Pedro Mari

    Increíble, esos sueldos en segunda, luego que si no fichamos…

  • PedroGrillo

    ¿Por qué se plantea si quiera traer a este tronco ahora? En su día, cuando se zumbó 26 goles con el Guadalajara hace varios años, hubiera tenido sentido, ahora que está inflado y ni siquiera ha hecho nada destacable, pues no, mal negocio.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.