27 leyendo ahora
Noticias de actualidad

Primer “11” de la temporada del Real Valladolid

El Real Valladolid ya tiene su primer once titular de la temporada 2026/27. Fran Escribá ha elegido su primera alineación del verano para medirse al Getafe CF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en el estreno de los blanquivioletas en esta pretemporada.

El técnico apuesta de inicio por Aceves bajo palos. La defensa estará formada por Iván Alejo, David Torres, Ramón Martínez e Iván Garriel, mientras que Stanko Jurić ocupará la posición más retrasada del centro del campo.

Por delante aparecen Luis Chacón y Kaj de Rooij, con Ponceau en una posición más adelantada. La pareja ofensiva la forman Juanmi Latasa y Víctor Barberá.

Primer once de la temporada: Aceves, Iván Alejo, David Torres, Ramón Martínez, Iván Garriel, De Rooij, Jurić, Ponceau, Luis Chacón, Latasa y Barberá.

En el banquillo esperarán su oportunidad Lachuer, Amath, Álvaro de Pablo, Tomeo, Van Duiven, Biuk, Clerc, Trilli, Erlien, Hugo Wauthier, Víctor Jr, Jorge Delgado, Arnu, Dani Pérez, Galde y Thiago Ojeda.

Un primer ensayo para Fran Escribá, que comienza a probar piezas y diferentes alternativas en un Real Valladolid cuya plantilla todavía está pendiente de más movimientos durante el mercado de fichajes.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • Javier

    Juega Juric en vez de Thiago Ojeda? Van Duiven suplente? Y Trilli, que se salió en el Córdoba? No sé, hay cosas que no entiendo.

  • Marcelo Garcia

    Tiene que forma un equipo titular desde el principio y 5 posibles desde el banquillo los experimentos para los laboratorios siempre mirando arriba No jugadores lentos como titulares

  • Carlos

    A mi es que el Escriba este no me convence...No tiene sangre ninguna

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.