Mercado y Rumores

¿Por qué al Real Valladolid no le cuadraba la propuesta del Mallorca para poder incorporar a Ante Budimir?

El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómezha sido entrevistado en SER Deportivos Valladolid y ha hablado sobre la propuesta del Mallorca en relación a la posible llegada de Ante Budimir: «Nosotros no llegábamos a esas condiciones que le ofrecieron a Osasuna, hay algunos condicionantes de esa operación que nosotros no estábamos dispuestos. En esa operación ha entrado un jugador y nosotros no estábamos dispuestos a que entrara el jugador que el Mallorca demandaba, ese futbolista era Marcos André«.

Finalmente el delantero llegó cedido a Osasuna y en la operación entró también cedido Marc Cardona. El Real Valladolid no tenía intención de que Marcos André entrase en la operación y se imposibilitó la llegada del croata.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • David Zarzu

    Me parece bien. Pero siempre hay que tener alternativas. Teniendo el bolsillo que tenemos, no nos podemos permitir que jueguen con nosotros por un jugador. No viene ése, pues a por otro; y que se le metan por dónde les quepa.
    Pero no… El Valladolid medio verano con lo de Budimir y Budimir.

  • JRotam

    Han hecho bien

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.