Mercado y Rumores

NORTE CASTILLA: El Real Valladolid pretende que la salida de Stipe Biuk no sea a coste cero

El futuro de Stipe Biuk continúa apuntando lejos del Real Valladolid. El extremo croata se encuentra en conversaciones para regresar a la MLS, con el CF Montréal como destino, aunque todavía queda por concretar el acuerdo definitivo entre los clubes.

Según informa El Norte de Castilla, el Real Valladolid está trabajando para que la marcha de Biuk no se produzca gratis. La intención de la entidad blanquivioleta es obtener una compensación económica por el traspaso del futbolista y evitar así una salida a coste cero.

Las negociaciones con el conjunto canadiense continúan y la situación podría tener consecuencias inmediatas en la planificación de la pretemporada. De acuerdo con la misma fuente, Biuk es uno de los jugadores que podría no viajar a la concentración de Los Ángeles de San Rafael.

La plantilla se desplazará el domingo por la tarde hasta tierras segovianas, donde permanecerá trabajando hasta el viernes 31 de julio. Para entonces, el Real Valladolid espera haber avanzado en varias de las operaciones de salida que tiene abiertas.

La marcha de Biuk al CF Montréal es actualmente una de las negociaciones más avanzadas. El objetivo del Pucela pasa por cerrar su salida mediante un traspaso que deje alguna cantidad en las arcas del club.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Luis

    4 millones costó adquirir a Stipe Biuk. Otra mas de las herencias Ronaldas.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.