Mercado y Rumores

La operación conjunta Guardiola – Aguado es la más cara de la historia del Córdoba

Una vez finalizada la temporada, los distintos medios de comunicación de diferentes ciudades de España hacen noticias con distintos balances, la web CORDOPOLIS ha hecho un resumen de los traspasos más caros de la historia del Córdoba.

Los 5 millones de euros que el Real Valladolid ha pagado al Córdoba por el “pack” Sergi Guardiola y Álvaro Aguado convierten a dicha operación en la venta más cara de la historia del Córdoba. Tan solo la venta de Florin Andonde al deportivo de la Coruña por 4,6 kilos se acerca.

En términos de jugador, el más caro habría sido Andone (4,6 kilos), seguido de Guardiola (3) y Aguado (2). La lista es la siguiente:

  • Florin Andone, al Depor (4,6 millones)
  • Sergi Guardiola, al Valladolid (3 millones)
  • Álvaro Aguado, al Valladolid (2 millones)
  • Fede Vico, al Anderlecht (1’5 millones)
  • Javi Hervás, al Sevilla (1’2 millones)
  • Borja García, al Real Madrid (1 millón)
  • Javi Galán, al Huesca (1 millón)
  • Crespo, al Aston Villa (800.000 euros)
  • Fernández, al Zaragoza (500.000 euros)
  • Fidel, al Almería (500.000 euros)
  • Jovanovic, al Al-Fateh (500.000 euros)

 

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • Ingles

    Seremos de los más tontos del pueblo. Ojalá, que hagan los dos, buena temporada; suponiendo que Aguado no sea cedido; me da la sensación de que si. AUPA EL REAL.

  • chuck norris

    Este año Sergi se va a salir

  • Dioni

    Sinceramente creo q fue y es con Aguado una operación muy ventajosa para el pucela. Aquí todo el mundo pide q se apueste por valores en alza, jóvenes y con proyección y Aguado es uno de ellos y si no al tiempo. La semana pasada mucha gente pedía q se pagasen los 10 millones por Ianis Hagi…… Q queréis q os diga…… Cuando la selección rumana se tuvo q enfrentar a otra de calidad…… Ni Hagi ni nada. Vale lo q vale por el apellido, nada más. Me canso una y otra vez de decir q a quien hay q traer es a Darwing Machis, jugadorazo nada caro y q te aporta 15 goles y asistencias seguro.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.