El Real Valladolid continúa dando forma a su plantilla de cara a la temporada 2026/27 y ha realizado un nuevo movimiento en su página web oficial. Tras varias semanas de incertidumbre sobre su situación, Koke Iglesias y Xavi Moreno ya aparecen inscritos como futbolistas del primer equipo.
La actualización llega después de que ambos jugadores no figurasen ni en la plantilla del primer equipo ni en la del Real Valladolid Promesas, una circunstancia que llamó la atención y sobre la que informó Pucela Fichajes. Ahora, el club ha corregido esa situación y ambos forman parte oficialmente del listado del primer equipo en la web.
En el caso de Koke Iglesias, su futuro continúa siendo una incógnita. El atacante regresó este verano tras finalizar su cesión en la Ponferradina y, desde entonces, ha sido relacionado con varios equipos. Entre los clubes que han mostrado interés en su situación destacan el Villarreal B y la Ponferradina, aunque por el momento no existe una resolución definitiva sobre su futuro.
Por su parte, Xavi Moreno también continúa pendiente de resolver su próximo destino. El delantero, que la pasada campaña jugó cedido en el Sabadell, cuenta con un importante cartel en el mercado. Durante las últimas semanas, Pucela Fichajes ha informado del interés de clubes como Zamora, Real Murcia y Gimnàstic de Tarragona, mientras que desde Radio Sabadell aseguraron que el conjunto arlequinado espera que el futbolista rescinda su contrato con el Real Valladolid para intentar incorporarlo.
La presencia de ambos en la plantilla oficial del primer equipo no garantiza su continuidad durante toda la temporada, pero sí aclara su situación administrativa dentro del club. Con un mercado de fichajes todavía muy activo y la necesidad del Real Valladolid de aligerar efectivos antes del cierre del periodo de incorporaciones, tanto Koke Iglesias como Xavi Moreno siguen siendo dos de los nombres que podrían protagonizar movimientos en las próximas semanas.
Habrá que estar atentos a la evolución del mercado, ya que el Real Valladolid aún trabaja tanto en nuevas incorporaciones como en varias salidas para terminar de configurar la plantilla.
