Mercado y Rumores

Kaj de Rooij: «Soy muy feliz aquí y quiero ayudar al equipo con goles y asistencias»

Kaj de Rooij ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Valladolid y dejó claro que afronta esta nueva etapa con una enorme ilusión. El extremo neerlandés aseguró que ha llegado el momento de dar el salto al fútbol español y confía en aportar su calidad al conjunto blanquivioleta.

Durante su primera comparecencia como jugador del Pucela, De Rooij explicó que salir de los Países Bajos era un paso que llevaba tiempo meditando: «Este es el momento oportuno para salir». Además, mostró su confianza en poder adaptarse rápidamente: «Me voy a adaptar porque veo que el sistema coincide».

El atacante también quiso destacar el recibimiento que ha tenido desde su llegada a Valladolid: «Estoy muy a gusto, todo el mundo en el club nos está ayudando y estoy muy contento». Para terminar su intervención, sorprendió hablando en castellano con un mensaje dirigido a la afición: «Soy muy feliz aquí, tengo muchas ganas de jugar en este estadio y quiero ayudar al equipo con goles y asistencias».

En una entrevista concedida antes de hacerse oficial su incorporación, De Rooij reconoció que tenía «muchísimas ganas de esta aventura» y que sentía que era el momento ideal para salir de su país y acercarse a su sueño de jugar en el fútbol español.

Víctor Orta también tuvo palabras de elogio para el nuevo extremo blanquivioleta durante su presentación. El director deportivo recordó que el club llevaba tiempo siguiéndole y destacó su «calidad, un talento de verdad», además de asegurar que su estilo de juego encaja perfectamente con la idea futbolística del Real Valladolid y de Fran Escribá.

Kaj de Rooij inicia así su primera experiencia fuera de los Países Bajos con el objetivo de convertirse en una pieza importante del ataque blanquivioleta. Tras firmar siete goles y cinco asistencias con el PEC Zwolle la pasada temporada, el extremo llega a Zorrilla dispuesto a confirmar las expectativas y aportar desequilibrio, velocidad y producción ofensiva al nuevo proyecto del Pucela.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.