Mercado y Rumores

Guidetti y Deyverson ofrecidos al Real Valladolid

Última semana del mercado de fichajes y nuevos nombres relacionados con el Real Valladolid, el periodista Chus Rodríguez en Radio Marca Valladolid ha informado que el Alavés ha ofrecido al Real Valladolid dos de sus dos delanteros: Guidetti y Deyverson.

El conjunto vasco quiere firmar jugadores en esta última semana y necesita aligerar plantilla, vería bien la salida de ambos y los ha ofrecido a varios clubes de Primera División. El Real Valladolid no tiene claro ninguna de estas opciones, ya que le generan dudas sus rendimientos de esta campaña.

Más noticias relacionadas

2 comentarios

  • Fran Lobo

    Guidetti sería una buena opción para el ataque, delantero correoso, luchador y con gol

    • Antihuevoplanista

      Luchar no se, pero me vale de poco en un delantero que ha marcado 11 goles en 66 partidos con el Celta, 2 en 27 con Alavés, o 3 en 29 partidos con Suecia. Gol lo que se dice gol, en la línea de Guardiola, que es bien triste. Y con Deyverson más de lo mismo.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.