Mercado y Rumores

ESTADIO DEPORTIVO: El Real Valladolid puede adquirir a Guilherme Fernandes por 500.000 euros

Guilherme Fernandes se ha convertido en una de las piezas clave del Real Valladolid esta temporada. El guardameta, que llegó cedido el pasado verano procedente del Real Betis, está firmando un rendimiento destacado que ha convencido al club blanquivioleta.

Según informa ESTADIO DEPORTIVO, el Valladolid tiene prácticamente decidida su compra gracias a la asequible opción incluida en el acuerdo de cesión. El conjunto pucelano podría hacerse con los servicios del portero portugués por tan solo 500.000 euros, una cantidad que, tal y como apunta el medio, hace “prácticamente segura” la operación tanto por el nivel mostrado por el jugador como por el bajo coste de la inversión. Además, la adquisición en propiedad permitiría al club obtener beneficios en el futuro, ya sea mediante una venta a otro equipo o en el caso de que el Betis decida ejercer una opción de recompra.

Precisamente, el mismo medio señala que el club verdiblanco se habría reservado la posibilidad de recuperar al guardameta en el futuro. La intención del Betis sería contar más adelante con el portero lisboeta para reforzar una demarcación que actualmente está bien cubierta por Álvaro Valles, Pau López y Adrián San Miguel.

Más noticias relacionadas

6 comentarios

  • Sabato

    Si es cierta la información, ya estamos tardando…

    Parece una operación demasiado redonda para el nivel del Pucela

  • David Zarzu

    Si es así, ya estamos tardando. De lo poco salvable que veo en esta plantilla de mierda (y de mierdas).

    • JRotam

      Pues hoy se ha lucido. Igualmente hay que ficharle

    • David Zarzu

      ¿Querrá jugar en Primera RFEF? Porque hacia allí nos dirigimos cuesta abajo y sin frenos.

  • Luis Ortega Garcia

    Pues hoy ha estado de pena. No ataja bien el penalti mal tirado por Juan Cruz, en el segundo gol se come el balón y con la colaboración del nefasto Joauab sentencian el partido y luego para poner la traca final, sale a lo loco y se lleva por delante a un jugador del Leganes. Afortunadamente el VAR corrige al árbitro. Como se contagie de algunos jugadores con una apatía sospechosa, lo llevamos claro. Ramon Martinez podría quitar la titularidad perfectamente a Tomeo y el marroquí pasará a ser el cuarto central.

  • Angel Alonso

    cosas de orts para distraer , me parece mucho para jugar en primera ref

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.