Noticias de actualidad

Escribá: “Hemos competido bien y trabajado muy bien”

El Real Valladolid dio un paso más en su rodaje con el primer test de pretemporada, en el que se enfrentó a un siempre complicado Getafe CF. Fran Escribá aseguró tras el amistoso que fue “una prueba para estar contentos” ante “un rival de Primera que juega competición europea”.

En ese sentido, el técnico se mostró “satisfecho” con lo visto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. “Hemos competido bien y trabajado muy bien”, dijo. Una prueba con la que el Pucela cerró la tercera semana de pretemporada. “Mi valoraciónhasta ahora es muy positiva. Nos hemos adaptado todos muy bien y estamos encantado con todos. La predisposición, trabajo, ganas… Las sensaciones son muy buenas en cuanto al día a día; luego llegará la competición y nos exigirá más”, analizó.

La próxima semana seguirá subiendo el ritmo con otros dos amistosos, pero también con la concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). “Será un momento muy bueno para el grupo”, afirmó, a la vez que apuntó que servirá para “que los nuevos se integren mejor”.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Ricardo

    Lo que no entiendo que alinee a jugadores que están en la rampa de sslida,corriendo riesgos de lesión,a mí parecer tiene que ir formando un equipo por ara lo que nos espera el 15 de agosto.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.