Mercado y Rumores

El ex director Deportivo del Independiente del Valle recomendó el fichaje de Stiven Plaza al Espanyol

Hoy en el programa Pericos Marca, estuvo como invitado a Angel Gómez, ex director deportivo del RCD Espanyol y señaló ha reconocido que ha recomendado el fichaje de Stiven Plaza al Espanyol para reforzar la línea de ataque del conjunto perico: «Creo que Raúl de Tómas es tan bueno que si tuviera al lado a un compañero con más agresividad goleadora, el Espanyol sería más peligroso a nivel ofensivo de lo que ya es ahora. Probablemente falta ese tipo de jugadores. A veces también falta algo de fortaleza en el  juego aéreo, pero todo no se puede tener. También podría valer un media punta que aprovechara esos espacios. Es importante que complemente a Raúl y que conozca la Liga Española. Hay muchos nombres, a mi me preguntaron y di el nombre de Stiven Plaza, que juega en Turquía y lo conozco de Ecuador, pero hay muchos nombres«.

Hay que Recordar que Ángel Gómez fue Director Deportivo del Independiente del Valle, y de ahí que conozca bien al jugador del Real Valladolid Stiven Plaza que a día de hoy se encuentra cedido en el Trabzonspor turco.

Más noticias relacionadas

4 comentarios

  • Antihuevoplanista

    Y es normal. El día que este chico deje de tener tan mala fortuna y acumule unos pocos partidos vamos a flipar. Plaza en Independiente (y en Ecuador, vamos) era mucho más valorado que Plata. Lo que le ha pasado desde que llego aquí es una putada. Si se le cediera al Espanyol perfecto, y yo traería a Adalberto Peñaranda fichado, que está cedido en Rusia, no juega y su valor ha bajado mucho desde que jugó en Granada.

  • David Zarzu

    Si Stiven Plaza hubiese fichado por el Espanyol, se estaría saliendo… Y nosotros tirándonos de los pelos por no haber podido ficharle

    Como no fue así, y se apostó por él, aquí anda: de fracaso en fracaso, de lesión en lesión.

    • Anónimo
  • JRotam

    En Ecuador también se lesionaba, no es ninguna novedad

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.