Mercado y Rumores

Diario de Valladolid: La salida de Marcos André está descartada al no haber equipos interesados en él

El Real Valladolid mantiene abierta la puerta a una posible salida de Marcos André en este mercado de fichajes de invierno, aunque su continuidad en el equipo parece asegurada salvo giro inesperado. Según informa El Diario de Valladolid, “la salida de Marcos André, la mayor ficha de la plantilla pucelana, está descartada al no haber equipos interesados en él”.

Desde la dirección deportiva del club, encabezada por Víctor Orta, verían con buenos ojos una marcha del delantero brasileño, ya que permitiría aligerar masa salarial y liberar una ficha federativa para reforzar la plantilla. Sin embargo, la ausencia de pretendientes hace que, a día de hoy, su salida no sea una opción real.

Más noticias relacionadas

8 comentarios

  • Sabato

    O lo regalas o no hay nadie tan melón como para llevarse a este tío.

    • Vellidodolfos

      Quita, quita, ha dicho el presidente del equipo de mi pueblo, que no lo quiere ni aunque page su ficha Ronaldo 😄

    • Vellidodolfos

      Quita, quita, ha dicho el presidente del equipo de mi pueblo, que no lo quiere ni aunque page su ficha Ronaldo 😄

  • Luis Ortega Garcia

    Otro que se tira lesionado más de media temporada. Curioso que los dos que más cobran de la plantilla se tiren o se hayan tirado más de la mitad de sus contratos lesionados. Uno por suerte ya no está, el otro hasta 2029 no nos lo quitamos de encima porque el brasileño tenía contrato hasta 2027 pero se le ampliaron dos años más para poder pagarle íntegramente todo lo que cobra. Cosas de Ronaldo y Catoira

    • David Zarzu

      Antes de su traspaso al Valencia era un crack. Javi Sánchez, en cambio, siempre fue muy dado a las lesiones y a los algodones.

    • Vellidodolfos

      Si Antes de ir al Valencia ya había hecho crak, bueno y en Miranda también , menudo robo le metimos al Valencia… 😭😭😭😭,… Es que somos los más tontos,

  • Fghz

    Mo lo quitan de las manos

  • David Zarzu

    Segundas partes nunca fueron buenas

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.