Mercado y Rumores

Desde Cádiz se apunta que Clément Michelin ha sido ofrecido al conjunto gaditano

El futuro de Clément Michelin podría estar lejos del Real Valladolid. Según informa El Territorio Cadista⁠, el lateral derecho francés ha sido ofrecido al Cádiz CF, que se encuentra rastreando el mercado para reforzar esa demarcación.

El medio gaditano señala que el Real Valladolid está buscando una salida para Michelin, incluso contemplando la posibilidad de una cesión. Por el momento, el Cádiz estaría valorando diferentes alternativas y no existe una negociación abierta por el jugador blanquivioleta.

La información llega precisamente cuando la continuidad del francés está cada vez más cuestionada. Michelin no ha entrado en ninguna de las dos primeras convocatorias de la pretemporada, ante Getafe y CD Coria.

Además, AS apuntaba este mismo domingo que Michelin no parece haber convencido al cuerpo técnico y que su salida es más que probable, una situación similar a la de Sanseviero.

Michelin llegó cedido al Valladolid en el pasado mercado invernal procedente del Racing de Santander y posteriormente quedó vinculado al conjunto blanquivioleta tras finalizar su etapa en el club cántabro. Ahora, apenas unos meses después, todo apunta a que el Real Valladolid tratará de encontrarle un nuevo destino durante este mercado de verano.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.